Abogada María del Mar Lesmes Arenas
Abogada María del Mar Lesmes Arenas
Abogada Lesmes Arenas Colegiada ICAM Nº 74.790 e-mail: lesmesarenas@icam.es EXPERIENCIA - CONFIANZA - EMPATÍA - RESOLUCIÓN "Todo es posible hasta que se demuestra lo contrario"
Abogada Lesmes ArenasColegiada ICAM Nº 74.790e-mail: lesmesarenas@icam.es EXPERIENCIA - CONFIANZA - EMPATÍA - RESOLUCIÓN "Todo es posible hasta que se demuestra lo contrario"

Servicio de Iguala

 

Abogada Lesmes Arenas le ofrece un servicio de Iguala tanto para Usted y/o como profesional autónomo o para su empresa, con un contrato de prueba de 3 meses de duración. De este modo, si no está satisfecho con los servicios prestados es suficiente la no renovación (las renovaciones son anuales).

 

Esta modalidad contractual está dirigida a aquellas empresas, entidades, autónomos o particulares que precisan un servicio jurídico personalizado, continuado y estable que resuelva todas las cuestiones jurídicas que se le plantéen, sea cual sea su naturaleza: civil, mercantil, constitucional, administrativo, etc.

 

Las Igualas se confeccionan a medida, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, su volumen, en caso de empresas, sus ingresos, en caso de particulares que no pueden ser beneficiarios de justicia gratuíta porque, aunque sea por poco, superan el límite establecido. 

 

Contacte con Abogada Lesmes Arenas e infórmese, no pierde, al contrario, puede ganar. 

 

Si tiene dudas relacionadas con sus servicios

 

 

Póngase en contacto con ella en el teléfono 630863649, enviando un correo electrónico a la dirección lesmesarenas@icam.es, o directamente utilizando el formulario de contacto previa lectura de la pestaña "Aviso Legal y Privacidad"

CONTACTA Y PIDE CITA EN

Móvil

+34 630 863 649

 

Tel-Fax

918 128 534

 

Correo electrónico 

lesmesarenas@icam.es

 

O bien utiliza el formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Abogada Lesmes Arenas

Página web creada con 1&1 Mi Web.